Introducción

Open-AudIT proporciona muchos informes útiles sobre su red, los dispositivos que existen en ella y muchos otros elementos.

Los tres informes rápidos y fáciles que le proporcionarán una valiosa información sobre su red son: Dispositivos descubiertos a diario, Software descubierto a diario y Dispositivos no vistos.

Puede programar estos para que se ejecuten cada semana y enviarle por correo electrónico el informe de los elementos de la semana anterior. Esta simple acción le dará una visión esencial de lo que está sucediendo con los dispositivos en su red. Todo automatizado y fácil.

Tenemos un practico video que muestra estos informes, aquí:

Dispositivos descubiertos a diario

Cuando ejecute este informe, verá una lista de los dispositivos descubiertos cada día. También verá cualquier dispositivo que sea “desconocido”. Estos pueden ser dispositivos a los que no tiene credenciales de acceso o dispositivos que no responden a las pruebas de descubrimiento normales. Esta es una forma muy rápida y fácil de descubrir cualquier dispositivo no autorizado que se haya conectado.

 

Software diario descubierto

Ahora puede ver fácilmente si se ha instalado un nuevo software. ¿Fue autorizado? ¿Está en la lista de software permitido? ¿Quién lo instaló? ¿Cuando? Obtenga fácilmente un informe cada semana que puede hojear rápidamente y saber lo que está sucediendo.

 

Dispositivos no vistos

¿Cómo sabría si un dispositivo no ha estado en su red durante un período prolongado de tiempo? Debido a que Open-AudIT registra cuando ha visto dispositivos, calcular el tiempo desde el que ha visto un dispositivo es fácil. Podría esperar no ver el portátil de un vendedor durante un par de semanas, pero ¿qué tal un par de meses? ¿Qué pasa con un escritorio? ¿Por qué no se ha visto? Con este informe, puede llegar rápidamente a la parte inferior de los dispositivos que faltan, incluso quién es el responsable del dispositivo en cuestión. Rápido. Sencillo. Fácil.

 

La simple programación de estos tres informes simples le proporcionará mucha más visibilidad en su red, ¡e incluso hará que su red sea más segura!